2 MIN. • Ekasa Desarrollos •

¿Comprar departamentos en Playa del Carmen? Conoce Duna

 

Playa del Carmen se ubica en la Riviera Maya, el corredor turístico más atractivo de México. Cuenta con hermosas playas caribeñas, selva con gran biodiversidad, clima tropical, ruinas arqueológicas mayas y una cultura local que integra la visión de los pueblos originarios con una sociedad multicultural.

 

¿Estás pensando en invertir en un departamento en Playa del Carmen? Hoy te hablaremos sobre todo lo que necesitas saber antes de dar este gran paso.

Todo lo que debes considerar antes de comprar un departamento en Playa del Carmen

Playa del Carmen es considerada como el corazón de la Riviera Maya; un destino privilegiado que alberga importantes zonas comerciales, servicios de primer nivel y un paisaje que parece sacado de películas.

 

Una ciudad con una importante derrama económica, donde los departamentos Premium cuentan con un alto índice de rentabilidad, sin lugar a dudas, el destino ideal para ingresar en el modelo de rentas vacacionales. 

 

Es el destino favorito en el país para comprar casas de descanso y ocupa el tercer lugar a nivel nacional en oferta de bienes raíces de acuerdo a datos publicados por Quintana Roo, siendo Playa del Carmen el asentamiento con mayor dinamismo económico de la región.



Ahora bien, antes de abrir tu chequera, es importante que tomes en cuenta los siguientes puntos.

 

1. Encuentra una desarrolladora que te brinde seguridad jurídica

La creciente demanda de propiedades en la ciudad, repercute directamente en el número de desarrolladores inmobiliarios, por lo que es primordial que encuentres una empresa que te genere un alto nivel de seguridad. 

 

Ekasa es una empresa que se destaca por su experiencia, 30 años respaldan nuestra labor; le brindamos a nuestros clientes certeza jurídica. Contamos con expertos inmobiliarios encargados de acompañarte en cada paso de tu proceso de compra, brindando un seguimiento personalizado. 

 

2. Ubicación

La ubicación es clave al momento de invertir en bienes raíces. Playa del Carmen se considera un lugar privilegiado porque es muy rápido llegar desde Cancún, pues su aeropuerto recibe vuelos de todo el mundo, además de que, es muy fácil visitar los alrededores por la cercanía, desde pasear en la icónica 5ta avenida, tomar el ferry hacia Cozumel e incluso visitar parques acuáticos como Xcaret y Xel-Ha.

 

Tiene gran accesibilidad, gracias sus tres aeropuertos internacionales que conectan a más de trescientas ciudades del mundo. Además, cuenta con seis puertos que lo hacen el primer destino mundial en arribo de cruceristas y una red de transporte terrestre a la que pronto se sumará el Tren Maya.

 

Adquirir un departamento en Playa del Carmen, representa una gran oportunidad para acceder a los mejores rendimientos.

 

3. Amenidades

Los departamentos más rentables, y que brindan mayores retornos de inversión, son aquellos que cuentan con espacios perfectamente planeados, arquitectura de primer nivel y amenidades atractivas.


Asegúrate de que tu nueva propiedad cuente con amenidades que brinden una mejor experiencia, por ejemplo: spa, albercas, gimnasio, ludoteca y otros espacios compartidos; mientras mejor equipado se encuentre tu departamento, será más atractivo para el propietario.

 

Conoce Duna, el desarrollo más exclusivo para comprar departamentos en Playa del Carmen 

Invierte en la ciudad más cosmopolita de la Riviera Maya. Su ubicación privilegiada cerca de los principales servicios, restaurantes y supermercados convierten a Duna en una inversión segura. 

Se encuentra a tan solo 3 minutos de la playa, para que disfrutes los días soleados y la suave brisa;estudios ideales para incorporar a modelos de negocios enfocados a la renta vacacional. 

 

Elige entre nuestros cuatro diferentes modelos de estudios todos nuestras unidades disponibles se encuentran equipados con cocineta, frigobar, parrilla, microondas, aire acondicionado y sistema hidroneumático.

Espacios armónicos y perfectamente planeados, con amenidades atractivas para escapar de la vida urbana:

 

  • Roof top
  • Alberca
  • Área de hamacas
  • Jacuzzi
  • Áreas de lectura
  • Concierge
  • Coworking
  • Y más...

Confort, privacidad y seguridad en un ambiente caribeño y cosmopolita que le brinda a sus residentes, un estilo de vida único. 

 

En EKASA estamos comprometidos con nuestros inversionistas, por eso proporcionamos certeza jurídica, acompañándote durante cada paso de tu proceso de compra.

 

Camina a la vida que soñaste, siente la arena bajo tus pies y la brisa marina.

 

Nueva llamada a la acción