4 MIN. • Ekasa Desarrollos •

Comprar un departamento en Tulum; Conoce Kune

 

Los departamentos son herramientas de inversión que se destacan por su versatilidad, generando altos rendimientos y porcentajes de ROI; el secreto es encontrar la ubicación que te permita obtener mayores ganancias. 

 

Tulum se encuentra en el mejor momento para adquirir una propiedad, su acelerado crecimiento en los últimos años permite el surgimiento de nuevas zonas residenciales que se caracterizan por su plusvalía. En esta ocasión queremos platicarte sobre la nueva zona residencial que está atrayendo a los inversionistas más experimentados. 

 

Comprar casas en Tulum permite vacacionar en un lugar lleno de encanto que aúna algunos de los mayores atractivos para disfrutar del tiempo libre y una excelente calidad de vida. Algo que unido al desarrollo exponencial de la zona hace que invertir en Tulum sea muy rentable, proporcionando un rápido retorno de inversión.

Tulum 101, ubicación privilegiada para tu departamento

Arena siempre blanca, un mar color turquesa cristalino y un ambiente holístico donde puedes conectarte con la naturaleza hacen de Tulum, un paraíso al que viajeros de todos los rincones del mundo, llegan año con año.

 

Una ciudad que se distingue por su estilo Boho donde encontrarás departamentos de alta plusvalía, con proyectos residenciales diseñados para brindar el mejor estilo de vida.

 

Tulum 101 es un mega proyecto inmerso en la selva maya, que logra equilibrar el confort y elegancia, la seguridad y privacidad que estás buscando dentro de un ambiente místico muy cerca del mar.

 

 Se distingue por brindar un estilo de vida único, en el que puedes obtener grandes rendimientos al incorporar tu propiedad a un modelo de negocio enfocado a las rentas vacacionales. 

 

Todo lo que debes saber antes de comprar un departamento en Tulum

Las inversiones inmobiliarias son atractivas, en los últimos años se puede observar una creciente demanda de este tipo de propiedades en Tulum, atrayendo a los inversionistas más experimentados.

 

 ¿Te interesa dar el siguiente paso? Espera un momento, antes de firmar un contrato de compra-venta, revisa los siguientes aspectos.

 

1. Encuentra una desarrolladora confiable

¡Aguas con las estafas inmobiliarias! Este tipo de delitos son relativamente comunes dentro del sector de las bienes raíces, sobre todo en ciudades atractivas donde el constante flujo de turistas genera grandes rendimientos. 

 

Encuentra una desarrolladora confiable, con experiencia y que te brinde certeza jurídica.


Ekasa es una empresa que se destaca por sus más de 30  años de experiencia;
le brindamos a nuestros clientes la seguridad de que su propiedad cuenta con todos los permisos de construcción, dentro de una zona con responsabilidad ambiental. Contamos con expertos inmobiliarios encargados de acompañarte en cada paso de tu proceso de compra, brindando un seguimiento personalizado.

 

2. Ubicación

Tulum es actualmente el lugar turístico en mayor crecimiento del país. A dos horas de Cancún y una de Playa del Carmen es ya la zona de Quintana Roo que mantiene mejores datos para el comprador.

 

Si solo buscas una propiedad para disfrutar en tu esfera privada estás en un lugar de playas vírgenes, atractivos naturales, culturales e históricos con espacio para moverte a pie o en bicicleta cómodamente. Pero también es uno de los lugares con mayor crecimiento turístico y un buen desarrollo inmobiliario que hace que comprar departamentos en Tulum sea muy rentable.

 

Podrás adquirir tu propiedad a un precio accesible, con la seguridad de que su valor incrementará en un mediano plazo. Ten en cuenta que, los departamentos más cercanos al mar, son los más rentables dentro de esta zona. 

 

3. Amenidades

La rentabilidad de tu departamento dependerá de lo que tiene para ofrecer. Los más atractivos son aquellos que cuentan con espacios armónicos donde puedas vivir  experiencias extraordinarias.

Los departamentos que se encuentran dentro de desarrollos residenciales con amenidades, son los más atractivos para invertir.

Los bienes culturales de la zona, con las áreas arqueológicas, los cenotes y el yacimiento prehispánico costero de mayores dimensiones del país son un gran atractivo para el visitante. Estas joyas suponen que turistas de alto nivel cultural y económico busquen departamentos en Tulum a la altura de sus expectativas y estén dispuestos a pagar bien por ellos.

 

4. Ingresa al mundo de las rentas vacacionales

Tulum es una ciudad mística, que atrae a numerosos turistas, generando una importante derrama económica. Este destino cuenta con una alta demanda en departamentos dentro de proyectos verticales, versátiles y con amenidades que les permitan estar en contacto con la naturaleza.

 

Podrás utilizar tu departamento para generar un mayor retorno de inversión al incorporarlo dentro de un modelo de renta vacacional; este tipo de modelo se encuentra pensado para arriendes tu propiedad por días, generando una apertura interesante y mayores oportunidades de renta y flujo de liquidez. 

 

Vacacionar en propiedades en Tulum permite disfrutar de una gran variedad de actividades de deporte y aventura en la zona. Bucear en los cenotes, practicar kitesurf, paddle surf, hacer esnórquel, navegar o hacer actividades de aventura en la Selva Maya son solo algunas de ellas.

 

Kune, un paraíso dentro de Tulum 101

Encuentra tu departamento en la majestuosidad de Tulum 101, la zona residencial mejor planeada del momento; un paraíso dentro de la jungla maya que te permitirá reconectar con tus sentidos y generar grandes ganancias. 

 

Kune se encuentra cerca de la zona hotelera y al estar dentro de Tulum 101 tendrás un acceso directo y seguro a una de las playas más hermosas de la Riviera Maya, donde podrás adquirir tu departamento premium ideales para incorporar dentro de modelos de negocios enfocados a las rentas vacacionales. 

 

Elige entre nuestros nueve diferentes modelos entre los que encontrarás penthouses, unidades con jardín y alberca privada de 2 o 3 recámaras. Todos nuestras unidades disponibles se encuentran equipadas y cuentan con sistema lock-off, para que obtengas mayores ganancias. 

 

Espacios armónicos y perfectamente planeados, con más de 30 amenidades atractivas para disfrutar de la belleza del Mar Caribe. 

  • Alberca Semiolimpica
  • Wet bar
  • Jacuzzi
  • Mirador de estrellas
  • Centro de bienestar
  • Área de juegos para niños
  • Y mucho más.

Ubicación privilegiada, íntima y exclusiva en el corazón de la Selva Maya que le brinda a sus residentes, un espacio cerca del Mar Caribe para que vivas una experiencia inigualable. 

 

En Ekasa estamos comprometidos con nuestros inversionistas, por eso proporcionamos certeza jurídica, acompañándote durante cada paso de tu proceso de compra.

 

Adéntrate al corazón de la selva y encuentra tu espacio ideal en Kune; disfruta de privacidad y confort rodeado de naturaleza.

 

Nueva llamada a la acción