desarrollos-inmobiliarios-en-playa-del-carmen

Con los requisitos necesarios para hacerle frente al crecimiento, los desarrollos inmobiliarios en Playa del Carmen están abriendo las puertas a los inversionistas.

El mercado de bienes raíces en Playa del Carmen se está transformando. Bajo este panorama, en Ekasa Desarrollos Inmobiliarios hemos puesto a trabajar nuestra amplia experiencia en el sector de los bienes raíces para ofrecer desarrollos habitacionales que se caracterizan por sus propuestas modernas y de mucho valor para la inversión.

Somos una desarrolladora inmobiliaria de origen mexicano que lleva varios años trabajando con proyectos en el sector de bienes raíces. Formamos parte de un grupo inmobiliario en la Riviera Maya establecido desde hace 25 años y que en la actualidad cuenta con presencia en las principales ciudades del sureste mexicano.

Nos regimos por cuatro conceptos bien definidos:

  • Compromiso
  • Patrimonio
  • Solidez
  • Seguridad.

Más allá de ofrecer inmuebles, proporcionamos las bases para la creación de un fuerte patrimonio en el que premie un estilo de vida de calidad y además, garantice una buena inversión; nuestros complejos brindan ubicaciones estratégicas, con servicios y puntos de interés cercanos que aumentarán su plusvalía.

 

Nuestros desarrollos inmobiliarios en Playa del Carmen

En la actualidad, algunos de nuestros proyectos en Playa del Carmen son:

Pura

desarrollos inmobiliarios-en-playa-del-carmen-pura

Este exclusivo complejo habitacional cuenta con 22 departamentos que parten de los 62.47 m2. Las opciones pueden ser de tipo estudio y de 1 o 2 recámaras.

Su ubicación es perfecta, en el corazón de Playa del Carmen, muy cerca del mar de caribe y a tan solo unos pasos de la famosa Quinta Avenida, donde se vive todo el glamour y la diversión.

Entre sus amenidades más sobresalientes destacan una piscina, un gimnasio, estacionamiento techado para proteger los autos, área de bar, servicio de Wifi, elevador, conserje y bodega.

Sus finos acabados incluyen pisos de mármol, aire acondicionado, cocina de diseño italiano, calentador de agua eléctrico, armarios de madera, refrigerador, microondas, estufa eléctrica, ventilador de techo y cuarto de lavado.

 

Nueva llamada a la acciónBahay

desarrollos inmobiliarios-en-playa-del-carmen-bahay

Un desarrollo habitacional que ofrece la oportunidad de invertir en un inmueble cerca de la arena y el mar. Puedes elegir entre departamentos con 1 o 2 recámaras, tipo estudio y Penthouse.

Bahay brinda a sus habitantes la oportunidad de vivir al máximo la experiencia de una ciudad costera pero bajo la comodidad de sus instalaciones. Aquí encontrarás un bar en la azotea que te permitirá apreciar la vista de la costa, gimnasio para realizar actividad física, alberca para disfrutar de momentos de relajación y servicio de conserje para llevar el control de las entradas y salidas y mantener la privacidad del complejo.

Asimismo, entre su equipamiento y acabados se encuentra su vistoso piso de mármol que dará soporte a una exclusiva cocina con diseño italiano y una meseta de cuarzo, aire acondicionado inverter, ventiladores, refrigerador, microondas, calentador de agua, parrilla eléctrica, estacionamiento techado para ofrecer una mayor seguridad a los autos, elevador y bodegas.

Su perfecta ubicación permite tener de un lado toda la diversión de la Quinta Avenida y por el otro, la maravillosa tranquilidad del Caribe Mexicano.

desarrollos-inmobiliarios-en-playa-del-carmen-amenidades

Hablar de Ekasa es sinónimo de proyectos inmobiliarios que cuentan con una buena planeación. Nuestra amplia experiencia en el mercado de bienes raíces nos permite ofrecer complejos habitacionales que resultan muy atractivos para los inversionistas. Tienen garantizado un buen rendimiento  y un alto retorno de inversión, perfectos para el descanso y la vida.

¿Estás listo para invertir tu capital en un paraíso privado? Acércate a nosotros y comienza a forjar un patrimonio con buenos rendimientos para el futuro. ¡Conoce más de nuestros desarrollos inmobiliarios en Playa del Carmen!

Nueva llamada a la acción