Cuenta con una ubicación privilegiada, con conexiones a las principales arterias viales y su cercanía a Cancún, la ciudad más grande del estado; te encontrarás a menos de una hora del Aeropuerto Internacional que te permitirá mantenerte comunicado con las ciudades más importantes del mundo.

Clima ideal y paisajes soñados 

Playa del Carmen se encuentra en la Península de Yucatán, entre el Mar Caribe y el Golfo de México por lo que su clima es cálido-tropical, con lluvias en verano, pero al final, siempre existirán días de sol para caminar a las orillas de la playa.

 

Sus aguas cristalinas se distinguen por su calidez. Al despertar puedes disfrutar de baños al amanecer antes de iniciar tu jornada laboral, ya que los principales desarrollos residenciales se encuentran en las inmediaciones de las playas más hermosas de la zona y cuentan con espacios de coworking para que puedas concentrarte. 

 

Si no estás acostumbrado al calor, entonces las mejores fechas para visitar este destino son los meses de enero y febrero, aunque debemos confesar que con una ropa cómoda, sandalias y sombrilla, todos los días son perfectos para vivir en Playa del Carmen.

 

¿Qué puedes hacer en tus días libres en Playa del Carmen?

Esta ciudad se ha convertido en un destino obligatorio para los nómadas digitales. Su infraestructura de primer nivel, departamentos de lujo, multiculturalidad y variedad de planes hacen que en Playa del Carmen puedas encontrar siempre algo nuevo por hacer.


1. Quinta Avenida

Disfrutarás de actividades en esta icónica avenida, llena de un ambiente cosmopolita muy cerca de la playa, un espacio casi exclusivo para peatones rodeada de tiendas departamentales que se ha convertido en un emblema en este destino.

2. Vida nocturna

En Playa del Carmen encontrarás lugares de entretenimiento para bailar y disfrutar de eventos estupendos para pasar tus días al máximo, como bares, discotecas, antros y más, en un ambiente glamuroso que podrás experimentar en esta hermosa ciudad. 

 

3. Disfrutar de su gastronomía

La diversidad cultural que se vive en Playa del Carmen se puede observar también en su gastronomía. Encontrarás restaurantes con fusiones interesantes que combinan lo mejor de la cocina nacional e internacional. Tu paladar te agradecerá visitar los principales destinos gastronómicos de esta ciudad.

 

Encuentra tu departamento en Playa del Carmen

En Playa del Carmen se encuentran departamentos  residenciales de lujo para hospedarse, con amenidades espectaculares para que mantengas un estilo de vida privilegiado, por ejemplo: Piedra Azul.

 

Piedra Azul es un moderno complejo residencial ubicado en la calle 30, muy cerca de la Quinta Avenida. Cuenta con espacios perfectamente planeado con diseños vanguardistas y con cinco modelos de estudios para garantizar un estilo de vida único.

 

Una vez que visites Playa del Carmen no querrás alejarte, por lo que invertir en un estudio en este destino es una gran oportunidad para tu vida como nómada digital, no solo para pasar tus días sino también, para que tu propiedad te brinde un interesante retorno de inversión.

 

Conoce los desarrollos que Ekasa tiene para ofrecerte en Playa del Carmen y haz crecer tu dinero, con un estudio perfectamente equipado para tus días en este destino paradisiaco.

 

Nueva llamada a la acción