1 MIN. • Ekasa Desarrollos •

Ventajas de pasar una temporada en Tulum siendo nómada digital

Un paraíso para alejarte de las grandes ciudades y sacarle provecho a tu creatividad. Como nómada digital, vivir una temporada aquí representa una oportunidad para socializar con otros profesionales y crear redes de networking. En este blog, queremos hablarte de las ventajas que encuentran los de los profesionistas que cambiaron su oficina por el mundo, en Tulum.

¿Cuál es la mejor temporada para vivir en Tulum?

Sol, playa y arena siempre blanca, un paisaje sublime y refrescante; la brisa marina hace bailar las palmeras durante todo el día, con un clima cálido-tropical, que te permite disfrutar el eterno verano. La temperatura se mantiene entre los 17° a 33° la mayoría del tiempo, con mayores probabilidades de lluvia durante el mes de septiembre.

 

¿La mejor época del año? Eso dependerá de cuánto te guste el calor. Para los menos afectos a las temperaturas altas, los meses de noviembre a mayo son ideales, ya que es cuando la ciudad alcanza las temperaturas más bajas.

 

Cosas que puedes hacer en Tulum en tu tiempo libre

Los nómadas no dejan que la vida se les vaya frente al ordenador, estos profesionales se destacan por querer aprovechar su tiempo al máximo y nunca sentirse atados a un escritorio. Algunas de las cosas que puedes disfrutar al vivir una temporada en Tulum son:

 

1. Recorrer las zonas arqueológicas

Camina por las ruinas de una antigua ciudad maya y sube por la estructura del “Castillo”, el sitio donde encontrarás la mayor conexión con la  naturaleza, una vista instagrameable ideal para tus redes sociales. 

 

2. Disfruta del agua cristalina de los cenotes

¿Eres un aventurero? Si tienes un espíritu apasionado, que está en busca de emociones fuertes y mantenerte cerca de la naturaleza, practicar deporte o incursionar en el buceo y otras actividades vinculadas a la apnea, entonces visita la ruta de los cenotes de Tulum.

 

3. Visita las playas más hermosas del sureste

Paisajes que parecen salidos de postales, así son las playas de esta zona de Quintana Roo. Agua cristalina con arena siempre blanca; temperaturas cálidas que perduran todo el año, y pequeñas palapas para que disfrutes los días soleados con una bebida en mano.

 

A Tulum llegan numerosos nómadas digitales en busca de refugio, por lo que contar con una propiedad en esta ciudad, asegura que obtengas mayores rendimientos. La inversión en un departamento de lujo en esta ciudad, no solo te permitirá pasar temporadas largas a la orilla del mar, sino también adquirir importantes ganancias. 

 

Invierte de manera inteligente en una propiedad en Tulum, el paraíso de los nómadas digitales, y ve cómo tu dinero crece mientras tú disfrutas al máximo.

Nueva llamada a la acción