2 MIN. • Ekasa Desarrollos •

5ª Avenida: ideal para invertir en un departamento en Playa del Carmen

quinta-avenida-en-playa-del-carmen

La Quinta Avenida en Playa del Carmen, también conocida como “La Quinta”, ha dejado de ser solo una calle para convertirse en uno de los principales atractivos turísticos de la región gracias a que se ha vuelto una referencia cosmopolita llena de color y buen ambiente.

A mediados de 1975, Playa era un pequeño pueblo de pescadores, quién diría que unos años después, se convertiría en uno de los puntos turísticos más importantes de México y con uno de los corredores peatonales más concurridos y visitados con todo tipo de locales comerciales, desde tiendas de artesanía locales y galerías de arte, hasta restaurantes de comida internacional y discotecas para todos los gustos.

 

invertir-bienes-raices-playa-del-carmen


¿Qué hace tan atractiva a la Quinta Avenida?

Tiendas

La variedad de tiendas que podrás encontrar en esta avenida es de talla internacional, sin dejar de lado las bellas y típicas artesanías mexicanas, lo que es un punto definitivo para todo turista que quiere tener o al menos echar un vistazo al arte que México ofrece al mundo.


Se estima, según la Secretaría de Turismo, que hay alrededor de 500 locales comerciales y aproximadamente 20 mil turistas visitan el lugar diariamente


Entretenimiento

departamentos-en-venta-5ta-avenida-playa-del-carmen-cerca-restaurantes

Por las noches, la calle se transforma en una zona bohemia llena de bares, restaurantes y puntos de reunión para satisfacer a todo tipo de gustos, la diversión no tiene hora en la Quinta Avenida en Playa del Carmen.

Lo común es ver esta calle siendo transitada por una gran cantidad de personas en búsqueda de algo rico para comer, beber o simplemente pasar un buen rato comprando o disfrutando de todo tipo de comercios que ahí se encuentran.

Ubicación

departamentos-en-venta-5ta-avenida-playa-del-carmen-bien-ubicados

Es gracias a su variedad de atracciones, su cercanía a la playa y pequeño puerto, que la mayoría de los visitantes de Playa del Carmen buscan un lugar para pasar sus vacaciones que se encuentre cerca de este punto estratégico, lo que lo convierte un una zona muy atractiva para invertir, conociendo la alta demanda que tiene.

Además, también es posible llegar desde aquí a la hermosa Isla de Cozumel, lo que garantiza que no solo los visitantes de Playa del Carmen se paseen por la Quinta Avenida, sino que aquellos cuyo destino final es Cozumel, también se den una vuelta por ahí.


Diversión

departamentos-en-venta-5ta-avenida-playa-del-carmen-bien-ubicados

El simple hecho de caminar a lo largo de la calle ya es un placer, ya que mantiene una temperatura agradable gracias a su cercanía al mar. Además de la posibilidad de encontrarse con mariachis, guerreros aztecas o cualquier sorpresa artística que ponen un acento de color y cultura al camino.


La Quinta Avenida es el lugar en Playa del Carmen que tiene todo lo necesario para que visitantes de cualquier edad encuentren su nuevo lugar favorito


Quinta Avenida: oportunidad de inversión

Gracias a todo lo anterior es que Playa del Carmen ha sido catalogada por los turistas como uno de sus destinos predilectos para ir a descansar, comprar y para disfrutar de unas vacaciones completas con todo tipo de experiencias, muchas de las cuales solo pueden ser vividas en “La Quinta”.

Inversionistas de todo el mundo buscan inmuebles que se encuentren cerca de esta pintoresca calle, ya que, precisamente gracias a su oferta de atracciones, es muy popular y altamente demandada entre los visitantes.

Si actualmente estás en búsqueda de invertir en alguna propiedad, definitivamente tienes que considerar a esta zona del Caribe Mexicano. La vida en esta parte de Playa del Carmen es altamente atractiva, lo que en consecuencia trae ser un punto de referencia para el turista en búsqueda de diversión cerca de la playa.

La Quinta Avenida es un lugar que tiene mucho para ofrecer en cuanto a inversión estratégica se trata, comienza a conocer tus opciones y usa bien tu capital.

inversion-bienes-raices-playa-del-carmen