Ventajas de ser un nómada digital

Elegir desde dónde y cuándo trabajar es el sueño de todo profesional, una oportunidad que brindan los nuevos formatos de empleo. Hoy te platicaremos sobre las ventajas que la vida como nómada digital pueden brindarte:

1. Olvídate de la monotonía

Trabaja desde cualquier lugar del mundo, encuentra espacios adecuados que te inspiren. La productividad laboral requiere de ambientes amenos, seguro existe un lugar indicado para ti.

2. ¿Tu propio horario?

No todos los nómadas digitales pueden llevar sus propios horarios, ya que algunos teletrabajos necesitan cumplir los horarios de oficina, no obstante, tú decides si trabajas desde el café o en la playa, disminuyendo los tiempos de traslado para que te diviertas.

 

3. Viajar

Olvídate por completo de tener que mantenerte en un solo lugar y haz del mundo tu oficina. ¿Te imaginas escribir con el mar caribe de fondo? La Riviera Maya se ha convertido en el destino predilecto entre los nómadas digitales. 

 

Playa del Carmen y Tulum, el hogar de los nómadas digitales

Arena, mar, entretenimiento, infraestructura vanguardista y servicios de alta calidad convierten a estas ciudades de la Riviera Maya en el epicentro de los nómadas digitales; espacios que por su belleza y clima siempre soleado, inspiran a los profesionales que optaron por el trabajo remoto a conocer lugares asombrosos.

 

Playa del Carmen y Tulum se destacan por contar con departamentos de lujo dentro de desarrollos residenciales con espacios perfectamente planeados, donde trabajar se convierte en toda una experiencia, y al finalizar la jornada, pueden disfrutar de la vida al máximo.

 

Estas ciudades cuentan con todo lo necesario para ayudar al crecimiento profesional y personal. Ahí se reúnen profesionales de diferentes rubros, por lo que se desarrollan redes de networking; compañeros de destino con los que pueden desarrollar proyectos laborales.


Nómadas digitales: un nuevo nicho para la inversión inmobiliaria

Da un paso más allá. Invertir en un departamento en Playa del Carmen o Tulum representa una gran oportunidad; un lugar para tu descanso, pero también una herramienta de inversión que incrementará tus rendimientos.

Es una realidad que este es un nicho interesante para la inversión inmobiliaria; la renta por temporada y dentro de plataformas digitales se han popularizado en los últimos años, y se prevé que esta tendencia continúe. 

Ekasa cuenta con desarrollos residenciales con las amenidades más solicitadas por los nómadas digitales: piscina, gimnasio y coworking. Incursiona dentro de este mercado, invierte en propiedades para renta de temporada y observa cómo tu retorno de inversión incrementa.

 

Nueva llamada a la acción