2 MIN. • Ekasa Desarrollos •

Lugares que prefieren tener cerca de su alojamiento los turistas en Playa del Carmen

departamentos-en-playa-del-carmen-comida-amigos

Para hacer una inversión en un departamento en Playa del Carmen que tenga el objetivo de generar ingresos a través de la renta vacacional necesitas que su ubicación sea inmejorable. ¿Cuál es la mejor?

Las rentas vacacionales se han convertido en una de las mejores inversiones inmobiliarias en ciudades altamente turísticas, puesto que garantizan atractivos rendimientos debido a su alta ocupación gran parte del año. Por ello, elegir la localización que haga sentir cómodos a los huéspedes y asegurar su disfrute, es básico.


La renta vacacional también conocida como “homesharing” ha incrementado entre 20% y 30% en Playa del Carmen, dijo la firma Hundredrooms


Esto quiere decir que los departamentos que se encuentran mejor ubicados en esta ciudad tan turística y con las mejores amenidades, son los que se destacarán del resto y serán los más solicitados por visitantes de todo el mundo.

 

descargar como playa del carmen acelera roi en inmuebles

 

Para hacer la mejor inversión, a continuación te compartimos algunos de los servicios que te conviene considerar tener cerca para mejorar la experiencia de tus huéspedes, una vez que pongas a trabajar ese departamento por ti:


Restaurantes

departamentos-en-playa-del-carmen-quinta-avenida

Sin duda uno de los atractivos más grandes de México, es su oferta gastronómica, y Playa del Carmen no es la excepción; cuenta con un gran número de restaurantes dentro de la Quinta Avenida y en sus alrededores.

Los turistas gustan de hospedarse en lugares cerca de restaurantes con buen ambiente para poder acceder a un buen platillo de manera rápida, sin necesidad de tardar mucho tiempo en llegar.


Bancos

No hay nada peor que estar disfrutando de unas increíbles vacaciones y de pronto darte cuenta que te has quedado sin efectivo. Por lo que considerar que haya bancos y cajeros automáticos es muy recomendable para que los viajeros se sientan seguros en caso de cualquier eventualidad con sus finanzas.


Playas

departamentos-en-playa-del-carmen-playa

Si algo quieren disfrutar los turistas que rentan departamentos en Playa del Carmen, es una hermosa playa cerca de su alojamiento.

La cercanía les permite aprovechar el tiempo, que cuando se está de vacaciones generalmente pareciera que pasa más rápido. Incluso algunos huéspedes llegan a pasar más tiempo disfrutando de la playa que en el propio departamento.


Campo de golf

Cerca de la Quinta Avenida, una de las calles más demandadas para hospedarse, pueden encontrarse campos de golf acondicionados para enamorar a todos los practicantes de dicho deporte.

Muchos golfistas aprovechan conocer y disfrutar de diferentes campos cuando viajan para darle variedad a su repertorio y para continuar practicando y disfrutando de una partida de su deporte favorito.


Tiendas especializadas y supermercados

departamentos-en-playa-del-carmen-super-mercado

Para economizar cuando se está de viaje, muchas veces se prefiere ir al supermercado para abastecerse de alimentos y prepararse la propia comida. Contar con supermercados y tiendas especializada da la libertad a los visitantes de surtirse para sus próximos días de vacaciones si es que no siempre se puede comer fuera.

 

Centros médicos y farmacias

Desde comprar bloqueador o cualquier producto de higiene que se pueda haber olvidado, algún medicamento o necesitar un servicio de urgencia, tener centros de salud cerca permite que los viajeros se sientan más seguros durante sus días fuera de casa.


Galerías de arte

Alrededor de la Quinta Avenida puedes encontrar un buena oferta de galerías, lo que atrae a turistas de todo el mundo que buscan conocer un poco del arte local.

Caminar por las calles y visitar las diferentes galerías es un paseo gustado por los visitantes en esta ciudad, por lo que puedes considerar invertir en un departamento en Playa del Carmen que se encuentren cerca de estos sitios.

 

Centros de espectáculos

Playa del Carmen cuenta con diferentes centros de entretenimiento y espectáculos por toda la ciudad, pero algunos de los más importantes se encuentran cerca de la Quinta Avenida.

Al ser esta ciudad un lugar con tanta afluencia turística, es muy común que se realicen diferentes eventos internacionales en estos centros de espectáculos, lo que a su vez atrae a miles de turistas que naturalmente buscan hospedarse cerca del lugar del evento.


Actualmente Airbnb cuenta con más de 55 mil habitaciones y el 50% se encuentra en la Riviera Maya, por lo que es necesario que tu departamento destaque a la hora de hacer tu inversión inmobiliaria


Ahora ya sabes en qué poner atención al adquirir tu propiedad ideal para generar ingresos en Playa del Carmen, es momento de iniciar tu búsqueda. ¿Te ayudamos?
Nueva llamada a la acción