departamentos-en-la-playa-mujer-banador-blanco-en-la-alberca

Las amenidades en un proyecto suelen hacer la diferencia cuando se eligen departamentos en la playa, por eso, es necesario saber cuáles son las más relevantes a la hora de invertir.

Hacer una inversión inmobiliaria en departamentos en la playa es una tendencia que está muy marcada en lugares como la Riviera Maya, pues el flujo turístico es uno de los más altos en el mundo. Esto hace que el crecimiento económico de la región crezca y dé oportunidad a nuevos residentes y visitantes, quienes han aumentado la demanda en materia de vivienda y renta vacacional.


En 2018 México se colocó en el sexto lugar de los países más visitados del mundo, siendo la Ciudad de México y la Riviera Maya los principales destinos visitados, de acuerdo con información de la Secretaría de Turismo

 

Nueva llamada a la acción

Una amenidad marca la diferencia

Las amenidades de un inmueble se refieren a los elementos que enriquecen la experiencia de habitar un entorno, de hacer más amena la vida, como lo indica su nombre.


El periódico El Reforma se refiere a las amenidades de los inmuebles como aquellos espacios que permiten un esparcimiento e integración social para incrementar la calidad de vida de sus habitantes


Los viajeros que prefieren hospedarse en un espacio más privado, como los departamentos, o quienes los eligen para vivir ahí en el largo plazo, suelen darle importancia a las áreas extra con las que cuenta el proyecto, pues ahora la necesidad de tener todo en un mismo lugar se ha hecho cada vez más fuerte.


“Las amenidades son un disparador de la plusvalía de un inmueble, aumentan su valor y le agregan un sello distintivo frente a la competencia” señala Eduardo Mello, especialista en inversiones inmobiliarias en la Riviera Maya

 

Algunas de las amenidades más solicitadas en los departamentos en la playa son:

 

Elevador

La ventaja de tener un departamento en un edificio con elevador es la comodidad que brinda a sus ocupantes para desplazarse dentro y fuera del lugar; permite un acceso fácil y rápido.


Seguridad 24/7

El acceso controlado a un edificio y la confianza de saber que hay seguridad todo el tiempo, representa un alivio para sus habitantes; saber quién entra y sale del lugar y mantenerse despreocupado al estar fuera del departamento es, sin duda, una situación que se prefiere.


Wifi

departamentos-en-la-playa-celular-departamento

Ofrecer internet en un proyecto de departamentos en la playa, asegura que los huéspedes tengan una experiencia completa; el wifi se ha convertido en una comodidad casi obligatoria, pues tener internet se ha vuelto una herramienta bastante indispensable para la vida diaria.


Bar

Los departamentos en la playa que cuentan con bar como parte de las amenidades, tienen una promesa de diversión al alcance de la mano; poder reunirse para disfrutar de algunas bebidas mientras se disfruta de una buena plática junto a la alberca, o en un área para asolearse, se convierte en una actividad para relajarse que evidentemente, se prefiere.


Gimnasio

El gimnasio permite que los residentes o huéspedes se ejerciten cerca del departamento, con la oportunidad de no tener que pagar por una mensualidad o interrumpir sus rutinas por estar lejos de casa para quienes están de vacaciones.

 

Conoce los departamentos en la playa perfectos para tus planes de inversión

Ver Departamentos


Recepción

La recepción es uno de las amenidades más cómodas para mantener un control sobre las visitas y los posibles envíos a domicilio.

De igual manera, además de brindarte seguridad, puedes dejar cosas ahí para que las recoja alguien en caso que tengas que salir, o simplemente es agradable que nos avisan con unos minutos de anticipación cuando llegan las visitas.


Alberca

departamentos-en-la-playa-persona-alberca

Una de las amenidades favoritas en los departamentos que se encuentran en la playa, es sin duda, la alberca, pues garantiza frescura y diversión. Un must que suma muchos puntos a la propiedad.


Estacionamiento subterráneo

El estacionamiento subterráneo representa una comodidad absoluta, no solo protege a tu auto del calor y de los intensos rayos del sol, sino que también lo mantiene resguardado en su propio espacio.


Bodega

La bodega es un espacio perfecto para guardar todo lo que no necesites utilizar; sirve a la perfección para resguardar cualquier objeto que pueda restarle espacio a tu departamento. Es una gran ventaja que ayuda a mantener el orden.


Sundeck

departamentos-en-la-playa-tomando-el-sol-en-alberca

El sundeck es un área que te permite tomar el sol desde la comodidad de tu depa y disfrutar de una experiencia privada al tener todo lo necesario para disfrutar un rato sin necesidad de salir.

Sin duda, las amenidades son esos espacios por los que vale la pena invertir un poco más. Garantizan la armonía perfecta de espacios y un estilo de vida confortable, tanto para quienes desean hacer una nueva vida en el departamento, como para quienes lo rentan temporalmente.

Estas pueden ser la clave para que tu inmueble tenga una alta demanda y disfrutes todas las ventajas de tu inversión.

Nueva llamada a la acción